Tanatorio de Baio  

Es en Baio donde se ubican nuestras oficinas, desde donde gestionamos y dirigimos toda la empresa y donde establecemos el primer contacto con nuestros clientes.

Hogar funerario de Baio (nuestra sede)Sala de espera de la funeraria, en este lugar los familiares de cada fallecido aguardan mientras se prepara todo.Exposición de ataudes del piso superior

El tanatorio de Baio fue inaugurado en el año 1990, provisto con dos salas de velación, construidas en la segunda planta del edificio.

Antigua sala de velación, actualmente en deshuso.Descanso de las escaleras del antiguo tanatorio

En la entrada del inmueble, podemos observar un amplio hall con una excelente iluminación, decorado con un gusto exquisito que cuida hasta el más mínimo detalle. Entrando a la izquierda, se encuentra un pequeño departamento destinado como punto de información, donde siempre habrá una persona de la empresa, dispuesta para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir.

Entrada principal y oficina del tanatorioPasillo del tanatorioMesa de firmas y asientos de la pared

Contiguas al punto de información y colocadas de forma simultanea, se hallan dos salas gemelas de velación. Acabadas con el más refinado sentido de la decoración, en las que se percibe un cálido y apacible ambiente, proyectado por un innovador sistema de climatización. Según nos adentramos, hacia el fondo, nos encontramos con unas escaleras que dan paso a la sala de café. Ya al fondo, se encuentra una habitación acristalada, con capacidad para exponer una gran cantidad de preparados florales.

Sala de velaciónCafetría sala de estar del piso superiorExpositor para floristería